En marcha el XVI Encuentro Nacional y I Ibérico de Programas Universitarios para Personas Mayores

Extremadura

www.nosolomerida.es | La Facultad de Educación (campus de Badajoz) acoge desde hoy el XVI Encuentro Nacional y I Ibérico de Programas Universitarios para Personas Mayores.

Este encuentro posibilitará que la mayor parte de estos 60 programas puestos en marcha por universidades españolas puedan compartir sus objetivos académicos y de funcionamiento. Según el director de la Universidad de los Mayores de la Universidad de Extremadura, Florentino Blázquez, esta reunión se extiende a un grupo de universidades portuguesas que incluye a Coimbra, Lisboa, Leiria o Lusófona de Lisboa, entre otras.

El Programa Universitario de Mayores de la Universidad de Extremadura cuenta en la actualidad con unos 2.200 alumnos repartidos en 7 sedes. De ellos, unos 500 estudiantes han finalizado sus estudios pero siguen demandando más formación y quieren continuar dentro de la actividad universitaria, ha apuntado Blázquez.

El Encuentro ha sido inaugurado por el Rector Antonio Hidalgo y la consejera de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, Esther Gutiérrez,

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 798 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us