Rivera: 'Vamos a demostrar que se puede hacer una oposición diferente tras cuarenta años de bipartidismo'

España

www.nosolomerida.es | El líder de Cs asegura que 'tras el 26-M gobernaremos en municipios y CC.AA. con mayorías sensatas, centradas y liberales'

“Vamos a demostrar que se puede hacer una oposición diferente tras cuarenta años de bipartidismo”. Así lo ha manifestado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, durante una entrevista concedida al programa ‘Espejo Público’ de Antena 3.

“Hemos crecido un 80% en escaños y haremos una oposición diferente”, ya que “se puede colaborar en asuntos importantes y controlar firmemente al Gobierno para que no suba impuestos y cumpla la Constitución” ha explicado Rivera, además de señalar que “seremos una alternativa que piensa en España” y que propone “pactos de Estado por la educación, la inmigración, la seguridad y contra la despoblación”.

El líder de la formación liberal ha señalado que “España necesita contar con una alternativa fuerte cuando Sánchez deje de gobernar y el PP se desmorone”, un partido que “se ha erosionado solo” porque “los problemas se los han creado entre ellos”. El presidente de la formación naranja ha destacado además que “mientras Casado está más obsesionado con Ciudadanos que en cambiar nuestro país, yo trabajaré para formar mayorías sensatas, centradas y liberales”.

“Los españoles verán el pacto entre Sánchez e Iglesias y a nadie le va a sorprender porque ya gobiernan juntos en otros puntos de España” ha indicado Rivera, al tiempo que ha recordado que “el PSOE tiene como socios a Podemos y los nacionalistas”. “No me gusta este Gobierno pero sé reconocerlo y lo acepto, los demócratas demostramos que lo somos cuando no ganamos” ha apuntado el líder de Cs.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 472 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us