Arrimadas a Torra:'Se empieza desobedeciendo a los tribunales y se acaba fugado de la Justicia'

España

www.nosolomerida.es | La jefa de la Oposición pide a Torra que 'se quite la venda amarilla de los ojos y mire los problemas sociales de los catalanes y a la mayoría social' no independentista

“Se empieza desobedeciendo a los tribunales y se acaba fugado de la Justicia”. Así se ha dirigido la líder de Ciudadanos (Cs) en Cataluña y jefa de la Oposición, Inés Arrimadas, al presidente de la Generalitat, Quim Torra, a quien le ha reprochado su “inacción” al frente de la Generalitat una semana antes de que se cumpla un año de su investidura. “Usted no ha hecho nada por los problemas de los catalanes; Lo que ha hecho es enchufar a sus ‘amiguetes’ con un ‘sueldazo’, jalear la violencia de los comandos separatistas y darle la cruz de Sant Jordi a una señora conocida por su xenofobia y reprobada por el Parlament”, ha dicho, refiriéndose a la ex presidenta de la cámara catalana, Núria de Gispert.

Durante la sesión de control del pleno del Parlament, Arrimadas le ha recriminado que sea “el presidente del lazo” que, a su vez, “le funciona como una venda en los ojos porque no quiere ver a más de la mitad de catalanes que no quieren la separación, el daño que ha hecho el ‘procés’ a la sociedad y los problemas sociales de los catalanes” como los barracones o las listas de espera en dependencia.

“Quítese la venda amarilla de los ojos y mire a los problemas sociales de los catalanes y a la mayoría social que no somos independentistas”, le ha reclamado. Y le ha advertido que “no se confunda”: “No confundan a Cataluña con el independentismo ni a Sánchez con España, porque es un presidente elegido, pero no está a la altura del gran país que es España”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 469 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us