La JE insta a retirar la valla publicitaria del Hospital Don Benito-Villanueva dando la razón al PP

Extremadura

www.nosolomerida.es | El secretario general del PP y director de campaña, Fernando Manzano, exige al PSOE que pague los más de 20.000 euros que ha costado

Fernández Vara y el PSOE se están saltando a la torera la ley electoral

El secretario general del Partido Popular de Extremadura y director de campaña, Fernando Manzano, ha exigido hoy al PSOE que “pague” los más de 20.000 euros que ha costado la valla publicitaria instalada por la Junta en el Hospital Don Benito-Villanueva y que la Junta Electoral ha instado a retirar por incumplir la ley electoral.

Así, Manzano ha hecho referencia al acuerdo que ha tomado la Junta Electoral de Extremadura ante la reclamación del Partido Popular y que exige la retirada inmediata de dicho cartel, por contravenir la ley electoral de manera clara. El artículo 50.2 de la LOREG prohíbe a los poderes públicos desde la convocatoria de las elecciones y hasta la celebración de las mismas la publicidad que contenga connotaciones electoralistas y logros por parte de las Administraciones Públicas, algo que Fernández Vara ha obviado deliberadamente.

Así, el director de campaña del PP ha lamentado que Fernández Vara y el PSOE se están saltando a la torera la ley electoral pues son ya varias las reclamaciones que el PP ha tenido que presentar ante la Junta Electoral por vulnerar la ley, algo que está siendo algo recurrente durante esta precampaña.

Por último, Manzano ha lamentado que, tras más de 30 años de gobiernos socialistas en Extremadura, una valla publicitaria sea lo único que pueda ofrecer el PSOE y Fernández Vara a los ciudadanos de Don Benito y Villanueva de la Serena, a quienes ha prometido en varias ocasiones la construcción de un nuevo hospital pero no han hecho nada. “Un valla que encima era ilegal” ha sentenciado.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 501 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us