Ábalos: El PSOE es un partido de futuro. Hacemos cambios efectivos en la sociedad sin generar frustración

Extremadura

www.nosolomerida.es | Beatriz Corredor: Tras casi siglo y medio de vida, el Partido Socialista sigue fiel a sus principios y lleva la bandera de la nueva socialdemocracia

“El Partido Socialista tiene la capacidad de interpretar la realidad de cada momento y la capacidad de diagnosticar los anhelos de la gente” y por eso es el partido decano de España y el segundo de Europa con sus 140 años, que precisamente cumple hoy. El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha defendido que el Partido Socialista, pese a su veteranía, es un partido “moderno” y se ha vuelto a demostrar en las elecciones del pasado domingo. En su intervención en el acto de conmemoración de esos 140 años en el hall de Ferraz, ha agradecido a los españoles su participación en las elecciones.  “Esa participación fue una defensa de la democracia y del ejercicio democrático más allá de lo que se votara” y ha asegurado que el Partido Socialista es un partido “de futuro”, por su diagnóstico de las necesidades de la ciudadanía y es el único capaz de hacer “cambios efectivos” en la sociedad sin “provocar frustración”.

Y ahora, una vez más, los socialistas volverán a demostrar, tras su victoria el 28 de abril, que “trabajamos por el mañana”, para “todos los españoles, no pensando solo en quienes nos votaron”. “Tenemos que sacar adelante el país para todos y todas, un país más moderno, con más derechos y libertades y más justicia social”, “gobernamos para todos”, ha insistido Ábalos, “y el PSOE es el partido de la cohesión social, el que más ha unido” al país. Porque “la convivencia solo es posible si hay justicia social”. Y ha advertido de que aquellos que "no quieren pagar impuestos" no facilitan la justicia social  "quiebran la convivencia y se cargan la democracia".

Por su parte, la presidenta de la Fundación Pablo Iglesias, Beatriz Corredor, ha destacado que “tras casi siglo y medio de vida, el Partido Socialista es decano, pero el más joven de España”, que “sigue fiel a sus principios”, que “creo el Estado del bienestar” en nuestro país. Ha anunciado que en el mes de junio el veterano socialista Enrique Barón será el comisario de una exposición sobre estos 140 años de historia.

Además, Corredor ha desvelado el nombre del ganador del concurso para diseñar del logo conmemorativo, un concurso que se organizó entre militantes y simpatizantes del PSOE y que ha ganado el canario Salvador Suárez. El logo muestra la emblemática rosa, con pétalos abiertos “porque el partido se abre el futuro” y en sus colores, además del rojo, contiene el morado “por la lucha por la igualdad”, y el verde “por su defensa de un planeta sostenible”. Este logo figurará en una edición especial de sellos emitida por Correos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 557 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us