Ian Gibson y Espido Freire participarán en la Feria del Libro de Mérida

Mérida

www.nosolomerida.es | Se celebrará del 29 de mayo al 2 de junio en el Parque López de Ayala.

El delegado de Cultura, Antonio Sánchez Barcia, ha realizado esta mañana un adelanto de los escritores “de mayor reconocimiento” que participarán en la próxima edición de la Feria del Libro que se celebrará en el Parque López de Ayala del 29 de mayo al 2 de junio.

El hispanista, de origen irlandés, Ian Gibson será el escritor encargado de inaugurar el evento el miércoles 29 de mayo “dará a conocer su último libro, los últimos caminos de Antonio Machado, un emocionante y cálido testimonio de  los últimos años del escritor en el ochenta aniversario de su muerte”.

Para Barcia es un año importante para traer a este escritor porque “es un autor que ahora mismo cuenta con el mayor reconocimiento a nivel nacional y hará una inauguración especial”.

El 30 de mayo, el placentino Samuel Rodríguez, presentará la obra “Universo femenino y mal, un estudio crítico sobre la narrativa de Espido Freire” que contará con la presencia de la escritora.

Ya el viernes 31 de mayo, cerrará la jornada Isaac Rosa con su última novela “Feliz final”. Rosa actualmente reside en Madrid y colabora en la Cadena Ser, diario Público y en eldiario.es

El sábado 1 de junio, llegará la publicación que tanto éxito ha tenido en la ciudad, editada por el Consorcio de la Ciudad Monumental “Historia de Mérida” y a al que “daremos un lugar importante”.

Clausurará la Feria el poeta y novelista Benjamín Prados presentará su novela “Los 30 apellidos” que ahondará en su amistad con Alberti y su relación con la ciudad de Mérida.

Estas son algunas líneas del programa que se completará con otras presentaciones. El delegado ha destacado que la Feria se estructurará como el año pasado porque “fue muy óptimo el resultado para los libreros y los visitantes”. En la misma, participarán 22 libreros e Instituciones Públicas y habrá actividades para todos los públicos que se presentarán próximamente.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 535 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us