Egea: “Pablo Casado es la única alternativa a un Gobierno de Sánchez, sean cuales sean sus socios”

España

www.nosolomerida.es | Tras valorar los resultados electorales del día de ayer

Reconoce que la fragmentación del voto de centro-derecha va conceder a Sánchez cuatro años de gobierno y que “claramente” el beneficiado de esta división es el PSOE

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha afirmado hoy que, tras los resultados electorales de la jornada de ayer, “Pablo Casado es la única alternativa a un Gobierno de Pedro Sánchez sean cuales sean sus socios”.

El dirigente popular ha agradecido a los millones de votantes que han confiado en el PP en una situación difícil, y ha asegurado que “no les vamos a defraudar, porque llevaremos su voz al Congreso y Senado”, anunciando que “vamos a trabajar desde este momento para recuperar la confianza de los españoles que creen en la libertad, en la unidad de España, en el crecimiento económico, los impuestos bajos y la creación de empleo”.

Asimismo, ha reconocido que la fragmentación del voto de centro-derecha va conceder a Sánchez cuatro años de Gobierno. Por ello, ha recordado cómo el PP ofreció un pacto preelectoral a quienes podían entrar “en el proyecto conciliador y moderado de una España avanzada”, por lo que hoy es un “día triste para quienes consideramos que Sánchez es un riesgo para la economía, para las familias y, en definitiva, para el país”.

De esta forma, ha afirmado que el PP va a reilusionar al votante que en su momento eligió esta formación y ahora ha apostado por otros partidos, así como que en su formación buscaremos un voto orgulloso e ilusionado, gracias a la autocrítica, rigor y seriedad”. En este sentido, ha mostrado su intención de que la gente vuelva con ilusión al Partido Popular.

García Egea ha insistido en que hay una veintena de provincias en las que el PP se queda a punto de sacar su escaño como consecuencia de la fragmentación del voto. Asimismo, ha afirmado que el PP es el principal partido de la oposición y el que hace frente a Sánchez en todos los municipios de España.

Además, ha resaltado que, durante la reunión del Comité Ejecutivo Nacional que se celebrará mañana martes, “vamos a analizar lo que hay que mejorar” en torno a   un proyecto que nació hace nueve meses”. Otros líderes políticos, según ha señalado, se han presentado hasta en cuatro ocasiones a unos comicios y García Egea ha recordado que, en estos nueve meses se ha logrado un “cambio histórico” en Andalucía.

EL PP YA TRABAJA EN LAS ELECCIONES DEL 26 DE MAYO


Además, el secretario general de esta formación política ha enfatizado en que desde este momento, el PP está trabajando en las Elecciones Municipales y Autonómicas del 26 de mayo, ya que “España no se puede permitir seguir teniendo malos gobernantes de izquierda como consecuencia de ir divididos a las urnas”.

Por todo ello, ha ratificado que el líder de la oposición en el Congreso de los Diputados será Pablo Casado y su labor será la de “una oposición firme y contundente que devuelva la ilusión a los españoles, que querrán seguir viendo en el PP un proyecto ganador y aglutinador en el que se van a sentir representados”

En este sentido, ha valorado cómo el PP ha ganado las Elecciones Generales en más de 2.000 ayuntamientos, lo que demuestra que “somos quienes vertebramos la oposición a Sánchez en toda España”, así como que “a partir de este momento, Pablo Casado es la única alternativa a un Gobierno de Sánchez, sean quienes sean sus socios”.

GRACIAS AL PP, PUIGDEMONT NO SERÁ CANDIDATO


Por otra parte, Teodoro García Egea ha valorado que la Junta Electoral Central prohíba a Carles Puigdemont presentarse a las Elecciones Europeas, gracias al recurso presentado por el PP. ¨

Así, ha destacado que “esto es gracias al PP y a haber estado atentos a que un prófugo de la justicia no pueda presentarse a las elecciones junto a otros fugados”. Esta decisión, según García Egea, es “una nueva victoria del PP”, a la hora de impedir que la Justicia española sea ninguneada.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 250 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us