Maroto destaca la valentía demostrada ayer por el PP tras los incidentes violentos registrados en la UAB

España

www.nosolomerida.es | Maroto ha destacado la valentía demostrada ayer por el PP tras los incidentes violentos registrados en la UAB, por defender que “la democracia entra por la puerta principal” y demostrar que “el coraje no está en cuánto se grita sino en cómo se actúa”, al tiempo que ha contrapuesto la gestión económica de Sánchez, que propone las mismas recetas de Zapatero y que conduciría a una nueva recesión económica, frente a la de Casado, un “valor seguro” para la economía, la creación de empleo y la confianza del sistema y de las inversiones.

“Pablo Casado y el Partido Popular es el valor seguro que España necesita”, y ha añadido “la izquierda no tiene recetas económicas que acierten, más bien lo contrario, significan la quiebra del sistema, incluida la congelación de las pensiones”, indica Maroto, que recuerda que España necesita un gobierno cuyo “punto fuerte sea la economía”.

Así mismo ha explicado que si se fragmenta el voto del centro-derecha, “Sánchez se queda” y “sale ganando la izquierda”. “El más interesado en la división del voto es Pedro Sánchez, es el que más publicidad hace de ello y el único partido al que no quiere que se vote es al PP”, ha apostillado.También ha denuciado que la negativa de Sánchez a un cara a cara con Casado evidencia un “profundo desprecio” a RTVE y censura que rehúya explicar sus políticas económicas, “porque son las mismas que las de Zapatero”.

Por último ha indicado que "por primera vez en la historia de la democracia un candidato no se atreva a debatir con el líder de la oposición le deja en muy mal lugar. Él prefiere atrincherarse, esconderse y que no se conozcan sus políticas económicas”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1319 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us