Monago apela a concentrar el voto en el PP para evitar que Sánchez rompa los principios de “igualdad y solidaridad”

Extremadura

www.nosolomerida.es | El presidente del PP señala que afrontamos la campaña “más trascendental” para garantizar la unidad de España

La única alternativa a Sánchez y sus “acuerdos secretos” con Torra y Otegi es el PP y Pablo Casado

Víctor Píriz afirma que “está en juego la soberanía nacional y el modelo de país”

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha apelado hoy a la unidad en el voto para evitar que gane Pedro Sánchez las próximas elecciones generales y rompa los principios constitucionales de igualdad y solidaridad.

Durante un acto de inicio de la campaña electoral, Monago ha señalado que dichos principios “no es algo que pueda romperse en el futuro, sino que ya estaba sucediendo” recordando que Sánchez incrementó en un 66% las inversiones en Cataluña porque “había que pagar el peaje” para estar en el Gobierno de España.

Así, ha señalado que las próximas elecciones generales son “trascendentales” para garantizar la unidad de España, puesto que “ya hemos visto de qué es capaz Sánchez”. En este sentido, para evitar los “acuerdos secretos con Torra y Otegi” la única alternativa es el Partido Popular y Pablo Casado.

También ha anunciado que el PP va a hablar de los problemas de Extremadura “con el corazón y con acento extremeño, como sabemos hacerlo” y “no con un argumentario que nos manden de Madrid”.

Por su parte, el candidato número 1 al Congreso de los Diputados por la provincia de Badajoz, Víctor Píriz, ha destacado que en las próximas elecciones generales “está en juego la soberanía nacional, la unidad de España y la Constitución de 1978” además del “modelo de país” recordando que con el PP en el Gobierno de España se han creado 8 millones de empleos.

COMPARTIR:

Cigabuy INT

ChicMe.com INT


 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 486 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us