'Espacio disponible', una comedia lúcida sobre la tercera edad, el romanticismo y los inmigrantes en la Sala Trajano

Mérida

www.nosolomerida.es | La compañía Perigallo Teatro pondrá en escena, mañana viernes día 12, a las 21:00 horas, en la Sala Trajano de Mérida, 'Espacio disponible', una comedia lúcida y emotiva que defiende el romanticismo y hace una denuncia del dios beneficio y la deshumanización de la sociedad.

'Espacio disponible' cuenta la vida de Palmira y Jenaro, un matrimonio de jubilados, que esperan la visita de su hijo durante una memorable noche de insomnio. El hijo, un cooperante expatriado, viene con la intención de llevárselos a vivir con él y así poder atenderles como merecen.

Esta visita va a desencadenar en la pareja un conflicto en torno a la defensa del propio espacio, y su sensación de inutilidad en esta sociedad del beneficio.

Mientras tanto, ahí fuera, en la vida, el mundo se ha vuelto loco, y han puesto la luna en venta.

El texto y la interpretación llevan la autoría de Celia Nadal y Javier Manzanera y la dirección la firma Antonio C. Guijosa.

Entre otros galardones esta obra tiene el Premio al Mejor Espectáculo de Sala de la Feria de Ciudad Rodrigo; el Premio Especial del Público del Festival Vegas Bajas y el Mejor Actor del Festival Vegas Bajas.

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta los días 11 y 12 de abril, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 405 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us