El Consejo Social convoca las ayudas extraordinarias al estudio

Extremadura

www.nosolomerida.es | Van dirigidas a los estudiantes que sufran dificultades socioeconómicas durante el curso 2018/2019. El plazo para solicitarlas finaliza el 30 de abril

El Consejo Social de la Universidad de Extremadura ha convocado las ayudas extraordinarias destinadas a paliar la situación de los estudiantes que atraviesen dificultades económicas durante el curso 2018/2019. La convocatoria dispone de un presupuesto de 113.000 euros, que puede llegar a incrementarse con el acuerdo favorable del Pleno del Consejo Social.

Estas ayudas se han concebido con el objetivo de sufragar las necesidades de los alumnos durante su permanencia en la UEx. Pueden solicitarla los estudiantes que estén matriculados en una titulación de Grado o en un Máster que habilite para una profesión regulada.

Las solicitudes se tienen que presentar en el Registro General de la Universidad hasta el 30 de abril.

Ningún alumno puede recibir más de una ayuda con la misma finalidad, aunque realice simultáneamente otros estudios. Estas ayudas son incompatibles con otras que puedan recibirse de otras entidades o personas públicas o privadas.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 580 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us