Inaugurada la Exposición “Otra Mirada a la Semana Santa de Mérida”

Mérida

www.nosolomerida.es | La muestra acoge 22 fotografías realizadas por Tomás Mena y Emilio José Sánchez.

La sede de la Junta de Cofradías acoge desde hoy y hasta el próximo 13 de abril la exposición “Otra Mirada a la Semana Santa de Mérida” de los jóvenes Tomás Mena y Emilio José Sánchez; dos aficionados a la fotografía que han querido mostrar otra mirada hacia la Semana Santa.

La muestra ha sido coordinada por Francisco Miranda y José Manuel Romero. Miranda ha destacado en la presentación que se trata de “dar normalidad a las cosas, (en referencia a que estos jóvenes tienen Síndrome de Down, son dos grandes profesionales que hacen un trabajo dignísimo, como puede verse en la muestra, el arte puede tener muchas vertientes y ellos tienen esta visión de la Semana Santa”.

Por su parte, Romero ha señalado que, a la hora de elegir las fotografías “me he basado en la gran cantidad de detalles que han reflejado” al tiempo que ha lamentado que otras fotografías ha tenido que descartarlas porque, al ser realizadas con móvil o tablet “no tenían la calidad suficiente”.

Emilio José Sánchez ha señalado que empezó con la fotografía en el año 2005 y “ya tenemos previsto hacer una exposición el año que viene” y ha mostrado su satisfacción por haber podido exponerlas.

Tomás Mena ha destacado que empezó con la fotografía en 2009 y ésta es su primera exposición.

Por último, el vicepresidente de la Junta de Cofradías, José Manuel González, ha señalado que para la institución es toda una satisfacción poder ceder las instalaciones “para cualquier persona que lo demande, y más tratándose de estos artistas que nos ofrecen una visión grandísima de nuestra Semana Santa”.

Ha señalado que la Junta de Cofradías apuesta por la plena inclusión y que siempre tendrá las puertas abiertas a cualquier colectivo que lo demande.

La muestra podrá verse de lunes a sábado de 18 a 21 horas y el sábado por la mañana de 12 a 14 horas, coincidiendo con el reparto de los programas de mano de la Semana Santa.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 167 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us