González: “Extremadura afronta el futuro con optimismo”

Extremadura

www.nosolomerida.es | En el año 2015 veníamos de la más absoluta ruina económica y social que había en Extremadura provocada por la derecha y en estos cuatro años de legislatura el Gobierno de Guillermo Fernández Vara ha sido capaz de darle la vuelta a la situación.

El portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González ha explicado esta mañana en rueda de prensa, la situación en la que los socialistas extremeños se encontraron la región en mayo de 2015, cuando asumieron el gobierno de la Junta de Extremadura.

González ha detallado que fueron más de 140.000 desempleados, más de 500 millones de déficit y una región prácticamente intervenida por el Ministerio de Hacienda la situación calamitosa en la que estaba Extremadura en mayo de 2015.

A está situación hay que añadir “unos recortes como nunca antes se habían conocido en Educación y en Sanidad, para hoy, cuatro años después, conseguir que el gobierno socialista de Guillermo Fernández Vara haya conseguido que en Extremadura haya 35.000 desempleados menos, el déficit del año 2018 sea prácticamente cero, la región haya recuperado derechos en Educación y Sanidad·.

Hoy Extremadura afronta el futuro con optimismo ha asegurado el portavoz socialista.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 399 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us