Rivera: 'La primera gran reforma de la Constitución debe ser aplicarla desde el primer artículo hasta el último'

España

www.nosolomerida.es | El líder de Cs afirma que Ciudadanos "tiene que encabezar el futuro de España y consolidar un gobierno que represente al conjunto de la sociedad española"

“La primera gran reforma de la Constitución es aplicarla desde el primer artículo hasta el último”. Así lo ha aseverado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, durante el Encuentro Ciudadano celebrado en Cádiz, con motivo del aniversario de la proclamación de la Constitución de 1812, quien ha destacado que “en un día como hoy la gran revolución es tener la capacidad de defender la Constitución hasta en el último pueblo de España”.

Durante su intervención, Albert Rivera ha hecho alusión a los valores de la Constitución y el liberalismo, y ha destacado que “los liberales del siglo XXI tenemos la obligación de liderar la batalla por la igualdad y la libertad”. El presidente de Cs ha mostrado su compromiso para liderar el futuro gobierno de España, “para unirlo, para modernizarlo, para ser garantes de la igualdad en todo su territorio y consolidar un gobierno transversal que represente al conjunto de la sociedad española”.

Rivera ha incidido en la necesidad de que España implante un modelo liberal, ha advertido que “votar a Sánchez, es hacer que el señor Iglesias lleve la economía de España y el señor Torra la política territorial”.

El Encuentro Ciudadano ha contado también con la presencia de José Ramón Bauza, expresidente de las Islas Baleares, y con María del Carmen Martínez, parlamentaria andaluza y cabeza de lista por la provincia de Cádiz en las próximas elecciones generales. Bauza ha coincido con el líder de la formación naranja en destacar la importancia del aniversario de la proclamación de la Constitución y ha afirmado que “hoy cobra más relevancia que nunca esa democracia liberal que es la que evita que alguien, por suma de minorías, tome decisiones de manera absolutista”.

Por su parte, María del Carmen Martínez, ha destacado el trabajo realizado por la formación naranja en el Parlamento andaluz, “que en las primeras semanas ya ha levantado alfombras, eliminado chiringuitos y terminado con los dedazos, lo mismo que vamos a hacer cuando Albert Rivera sea presidente de España”.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 430 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us