El PP anuncia la visita a Extremadura de Pablo Casado para arropar a todos los candidatos

Extremadura

www.nosolomerida.es | Adolfo Suárez y González Terol participarán también en diversos actos junto a los ‘populares’ extremeños

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha anunciado la visita esta semana del presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, para arropar a todos los candidatos ‘populares’ extremeños en los próximos comicios. Pablo Casado estará para ello junto al presidente Monago en diversos actos que tendrán lugar en Mérida, Badajoz y Cáceres.

Manzano ha informado sobre la agenda del PP de Extremadura junto a Casado, que llegará la mañana del sábado 23 de marzo a Mérida para iniciar las actividades previstas con un acto que acogerá a todos los candidatos municipales del PP en Extremadura, al candidato a la Presidencia de la Junta, José Antonio Monago, y los número uno al Congreso por ambas provincias, Víctor Píriz y Alberto Casero.

A continuación, Casado y Monago se desplazarán a Badajoz donde mantendrán un encuentro con interventores, apoderados y afiliados del PP de la ciudad. En el encuentro, participarán también los candidatos a las 25 alcaldías más importantes de la región. Manzano ha afirmado que se les va a pedir un “compromiso de trabajo” de cara a las importantes citas electorales del 28 de abril y 26 de mayo.

La agenda de Pablo Casado y el presidente Monago continuará a primera hora de la tarde del sábado en la ciudad de Cáceres, donde realizarán un recorrido peatonal por el centro de la ciudad junto a la alcaldesa y candidata a la reelección, Elena Nevado. El secretario general, Fernando Manzano, ha señalado que se dará por finalizada la visita de Casado a Extremadura alrededor de las 18:30 horas.

ACTIVIDADES CON ADOLFO SUÁREZ Y GONZÁLEZ TEROL


Por otra parte, Manzano ha anunciado que durante la jornada de hoy y mañana contaremos en Extremadura con la presencia de Adolfo Suárez, presidente de la Fundación Concordia y Libertad, que visitará Trujillo y esta esta tarde tendrá un encuentro en Villafranca de los Barros. A las 20:00 horas, Adolfo Suárez participará junto al presidente Monago en la presentación de la candidata de Fuente de Cantos, Carmen Pagador.

Mañana martes, recorrerá a pie la capital autonómica junto al presidente Monago y la candidata a la alcaldía, Pilar Nogales, y después tendrá lugar una comida de afiliados. Por la tarde, se desplazarán a la localidad de Don Benito donde tendrán un recorrido a pie por el centro de la ciudad y acto seguido, a las 20:00 horas, se presentará al candidato a la alcaldía de la localidad, Ángel Valadés.

El próximo viernes, estará en Extremadura el secretario de Política Local del PP, Antonio González Terol, que participará a las 17:00 horas en la sede regional en un encuentro con cargos del partido y candidatos para explicar la campaña nacional ‘Puerta a Puerta’. A esa campaña, se sumará otra de ámbito regional denominada ‘Pueblo a Pueblo’, que se pondrá en funcionamiento el próximo miércoles para explicar a los vecinos los objetivos del PP para España, Extremadura y sus municipios.

Fernando Manzano ha hecho hincapié en que el primer hito electoral importante será el próximo 28 de abril y desde el PP “vamos aponer toda la carne en el asador” para ayudar a ese cambio tan necesario “que se va a producir” para que Pablo Casado llegue a la presidencia del Gobierno de España y “ponga orden” en lo que ha sucedido en los últimos ocho meses del mandato de Pedro Sánchez.

SI VARA SE QUEDA, NO TE PONGAS MALO


El secretario general del PP de Extremadura también ha informado de que durante hoy y mañana continúa la campaña del PP para que los ciudadanos conozcan las consecuencias de lo que ha sido la “legislatura perdida” al mando de Vara y el PSOE en Extremadura. “Hoy y mañana nos dedicaremos a hablar de la sanidad que tenemos en la región”, ha aseverado, y es que “Si Vara se queda, es mejor que en Extremadura no te pongas malo”.

Manzano ha asegurado que todo el mundo sabe de la gestión de la sanidad con el primer consejero reprobado de toda la historia de la comunidad autónoma. Así, ha reiterado que han abierto en Cáceres un ambulatorio que funciona de 8 a 3, es “lamentable” la situación de las listas de espera, que en lugares como Don Benito y Villanueva faltan inversiones y en todos los hospitales falta el compromiso con los enfermos. “Hablamos de vidas humanas, de cosas muy serias”, ha apostillado.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 546 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us