Casado estará en Mérida el sábado con los candidatos locales del PP

Mérida

www.nosolomerida.es | Mañana, Adolfo Suárez recorrerá el centro de la ciudad y mantendrá encuentros con empresarios y con afiliados y simpatizantes

El viernes estará en Mérida el secretario de Política Local del PP, Antonio González Terol

El presidente del PP y candidato a la presidencia de España, Pablo Casado, visitará Mérida el próximo sábado, día 23, para participar en un acto junto a los candidatos populares a las distintas alcaldías de la comunidad autónoma extremeña, entre ellos, Pilar Nogales, aspirante a liderar el ayuntamiento emeritense.

Nogales ha manifestado su “satisfacción” porque Mérida sea el escenario elegido para acoger este evento en el que se pondrán sobre la mesa “las claves del cambio que queremos para España, para Extremadura y para nuestras ciudades y nuestros pueblos”.

En esta línea, ha expresado su agradecimiento a los presidentes del PP nacional y de Extremadura, Pablo Casado y José Antonio Monago, respectivamente, por haber seleccionado la ciudad para ser el epicentro de un acto en el que se darán cita en torno a unas mil personas.

Según ha detallado, el acto del próximo sábado, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos, a las 12:00 horas, será el “broche de oro” para una semana “muy intensa”, con un “gran despliegue” de líderes nacionales de visita en la capital.

Así, se ha referido a la visita, mañana, del presidente de la Fundación Concordia y Libertad, Adolfo Suárez, quien estará en la capital autonómica a partir de las 10:30 horas, recorriendo las calles céntricas de la ciudad, para posteriormente mantener un encuentro con empresarios y un almuerzo con afiliados y con simpatizantes del PP de Mérida.

Finalmente, Nogales ha avanzado que el próximo viernes, día 22, a las 18:30 horas, también recorrerá Mérida en compañía del secretario de Política Local del PP y alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol. Antes del recorrido, mantendrán una reunión de trabajo con los 25 candidatos de las principales localidades de Extremadura, en la que se abordará la campaña informativa titulada “Puerta a Puerta”.

“Mérida es prioritaria para el Partido Popular y para nuestros presidentes Casado y Monago”, ha expresado Nogales. “Esta semana daremos pasos muy importantes en nuestro apasionante proyecto para los emeritenses”, ha concluido la candidata ‘popular’.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 474 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us