Casado se une a la reivindicación de las víctimas que reclaman “verdad, memoria, dignidad y justicia”

España

www.nosolomerida.es | Hoy, durante el homenaje a las víctimas del atentado del 11 de marzo, en Madrid

Agradece y reconoce la labor de los profesionales del Taxi, de los servicios de emergencias, de la Policía y de los ciudadanos de Madrid para auxiliar a las víctimas de los atentados

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, se ha unido hoy a la reivindicación de las víctimas del terrorismo que reclaman “verdad, memoria, dignidad y justicia”, durante el homenaje celebrado hoy en el Bosque del Recuerdo del Parque de El Retiro en Madrid, con motivo del aniversario de los atentados del 11- M.

El presidente nacional ha pedido que “se desclasifique cualquier información sobre el 11- M y que se llegue a la verdad si alguien la oculta o intenta mercadear con ella”.

Casado ha querido agradecer y reconocer la labor de los profesionales del Taxi, de los servicios de emergencias, de la Policía y de los ciudadanos de Madrid para auxiliar a las víctimas de los atentados” que trabajaron y ayudaron de manera incansable durante aquél trágico día.

Asimismo, ha solicitado a “todas las fuerzas políticas el compromiso para que esta barbarie no se vuelva a repetir” y para ello ha propuesto invertir en “seguridad e inteligencia, respetando la dignidad de las víctimas”.

Además, Casado ha reclamado que “nunca más se vuelva a homenajear a terroristas sean yihadistas, etarras o del GRAPO” y ha instado a todos los partidos políticos a mantener la pena de Prisión Permanente Revisable “para garantizar a las víctimas que los terroristas cumplan sus condenas hasta el último día”.

También, el líder de los populares ha instado a modificar el Código Penal “para que no se permita ni siquiera la convocatoria o celebración de actos de homenaje a los terroristas”. De igual modo, ha pedido la modificación del artículo 72 de la Ley General Penitenciaria para que los terroristas no puedan acceder a otro grado penitenciario sin haber colaborado efectivamente en la resolución de crímenes que siguen impunes.

EXIGE UN DEBATE “CARA A CARA CON SÁNCHEZ”


Por otro lado, a preguntas de los medios de comunicación, Casado ha exigido al presidente del Gobierno que “deje de hacer política en los Consejos de Ministros”, deje de aprovecharse de las instituciones a la vez que le ha reclamado un debate “cara a cara con él”.

Finalmente, Pablo Casado ha afirmado que “quien quiera mantener unida a España que no desuna el voto”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 522 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us