Nogales se compromete a gobernar todos los días y no solo en la recta final de la legislatura

Mérida

www.nosolomerida.es | Presenta el eslogan de su precampaña ‘Más Mérida. Más Capital’ y pone el acento en convertir la ciudad en una capital del S.XXI

Califica como “muy positivo” el proceso de escucha que ha llevado a cabo desde su nombramiento como candidata

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Mérida, Pilar Nogales, se ha comprometido hoy con los vecinos de la ciudad a gobernar “desde el primer hasta el último día” de la legislatura, y no únicamente en la recta final, cuando se acercan las elecciones, porque los ciudadanos “no nos eligen para perder el tiempo” que es “lo único que no se recupera nunca”.

“Por poner un ejemplo concreto, en la forma de hacer política que les ofrezco a los emeritenses, Mérida se limpia los 365 días del año y no cuando las elecciones están encima”, ha comentado la candidata ‘popular’ y en esta línea ha añadido que los propios emeritenses “afean que la ciudad entera esté en obras, después de años de abandono”. “La gente no es tonta”, ha apostillado.

En un encuentro que ha mantenido hoy con los medios de comunicación en Mérida, Nogales ha explicado que en estos dos meses que han transcurrido desde la presentación de su candidatura se ha dedicado “a cumplir el primer compromiso que adquirí con los ciudadanos de esta ciudad”, que era “empezar un activo proceso de escucha y de acercamiento a los problemas reales de los emeritenses”.

“A mí no me gusta hablar sin antes escuchar a los protagonistas de la realidad”, ha dicho y ha manifestado que su forma de hacer política “no va de construir castillos en el aire ni endulzar los oídos de los emeritenses con proyectos sin certezas”.

Según ha asegurado, desde que está inmersa en ese proceso de escucha ha palpado que los emeritenses “sienten a su ayuntamiento como un ente lejano” que “no les atiende” y que “no contesta a los escritos, que se quedan en acumulándose en carpetas y en cajones”. “Estoy decidida a cambiar eso si los emeritenses me dan su confianza y es mi compromiso que la acción efectiva de gobierno no se reduzca a los seis últimos meses de la legislatura”, ha subrayado.

MÁS MÉRIDA. MÁS CAPITAL


Asimismo, la candidata del PP a la Alcaldía de Mérida ha presentado el eslogan de su precampaña “Más Mérida. Más Capital”, que según ha explicado es “un buen resumen del espíritu de nuestro proyecto”, que tiene el acento en situar a Mérida en el espacio que le corresponde como “una capital del S. XXI al servicio de los emeritenses y de los extremeños”.

“Tenemos el potencial para ser mucho más de lo que somos si sabemos realmente apostar por aquello que nos hace únicos y distintos”, ha señalado y ha explicado que el PP está trabajando en el diseño de un proyecto “ambicioso, pero muy realista” para Mérida.

En concreto, ha detallado que se han constituido cinco grupos de trabajo por otras tantas temáticas, en los que están participando expertos y vecinos voluntarios que quieren colaborar. Tal y como ha avanzado, las distintas propuestas se irán lanzando a lo largo de este período que queda antes de las elecciones del 26 de mayo.


ANIVERSARIO 11 M


Finalmente, Pilar Nogales ha tenido palabras para las víctimas del terrorismo, con motivo del 15 aniversario del atentado terrorista “más grave” que ha sufrido este país. Antes de asistir al minuto de silencio convocado en la Plaza de España, ha expresado el compromiso del Partido Popular con todas las víctimas y ha reclamado que “no se olvide” aquel “triste” episodio de la historia.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 421 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us