Detienen a un hombre por robar en varios vehículos

Mérida

www.nosolomerida.es | Fue detenido “in fraganti” por un indicativo policial de servicio por la zona

Accedía al interior de los vehículos fracturando uno de los cristales delanteros

El detenido había forzado siete vehículos en total

Agentes de la Policía Nacional procedieron la madrugada del pasado día 8 de marzo a la detención de un varón acusado de varios delitos de robo con fuerza en interior de vehículos.  

Los hechos sucedieron sobre las 02:00 horas del día 8 del presente mes, cuando agentes que se encontraban realizando labores preventivas de seguridad, concretamente por la calle Calvario de la localidad de Mérida, observaron a un varón con actitud sospechosa y huidiza, arrojando objetos a la vía pública, por tal motivo se procedió a su identificación.

Los agentes localizaron junto a esta persona, un vehículo con la ventanilla delantera fracturada, el interior revuelto y en el suelo, entre los objetos que había tirado al percatarse de la presencia policial, unas gafas de sol y documentos a nombre del propietario del turismo, por todo ello se procedió a su inmediata detención por un presunto delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Significar que en el cacheo de seguridad, se localizaron diversos objetos entre sus ropas, sin dar éste explicación alguna de su procedencia, así como unos guantes y un destornillador.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 565 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us