Comienza la selección de participantes en el mercado romano “II Macellvm Ceres”

Mérida

www.nosolomerida.es | Se celebrará del 7 al 9 de junio, en el entorno del Arco de Trajano, dentro de las actividades de Emerita Lvdica

El Ayuntamiento de Mérida con motivo de la X Emerita Lvdica está organizando el mercado de ambientación romana “II Macellvm Ceres”  que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de junio de 2019.

Las ciudades romanas, como Augusta Emérita, eran verdaderos mercados vivientes, grandes centros comerciales donde los campesinos acudían a vender sus productos y donde ciudadanos y viajeros podían adquirir todo lo que necesitaban.

El Ayuntamiento ha aprobado en la Junta de Gobierno la creación del espacio de ambientación romana “II Macellvm Ceres” que estará ubicado en el entorno del Foro provincial de Augusta Emérita con su puerta de entrada, el Arco de Trajano, Plaza de la Constitución y alrededores donde se seleccionarán un máximo de 50 puestos que venderán, ataviados de romanos, los productos propuestos.    

Se seleccionarán puestos de artesanía, de alimentación y restauración que no resulten anacrónicos o desdigan de su relación con la época romana y la recreación histórica romana que cumplan con las bases de participación.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 393 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us