Esta semana se pone en marcha una nueva parada de autobús en la barriada de Carrión

Mérida

www.nosolomerida.es | Se restituye así este nuevo punto de transporte urbano que se retiró durante la pasada legislatura.

Una vez aprobada la nueva reordenación  de las líneas de trasporte urbano, y puestas en servicio, quedaba pendiente activar una nueva para de bus urbano para dar servicio a la barriada Carrión.

El servicio se pondrá en marcha, una vez finalizadas las obras, esta semana dando satisfacción a la demanda vecinal. Restituimos, de esta manera, el servicio cesado la pasada legislatura.

A tal fin, se desarrolló por parte de los servicios del Ayuntamiento, y de acuerdo con el compromiso adquirido por el Equipo de gobierno, la definición de las obras necesarias para realizar una parada con zona de estacionamiento de autobuses sin interrumpir el tráfico rodado.

La línea que cubra el servicio será la Línea C con cuatro pasos a lo largo del día de lunes a viernes con salidas desde Paseo de roma a las 7:56, 12:56, 14:56 y 19:26.

Para que los usuarios puedan acceder desde la barriada a la parada se realiza un tramo de itinerario accesible con alumbrado público específico y nuevo  y un paso de peatones que cruza la calzada.

Las obras aquí proyectadas se ajustan a lo establecido por las Normas Técnicas Municipales de la Ciudad de Mérida. El Presupuesto de Licitación fue de 47.093,44 euros.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 405 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us