Ilegítimo e incompetente, Sr. alcalde de VOX

Opinión - Víctor Rodríguez

www.nosolomerida.es | Opinión | Víctor Rodríguez | Esta tarde ha tenido lugar la segunda concentración del pueblo de Guadiana del Caudillo para exigir la retirada de la simbología franquista del pueblo.

Como si de un nuevo 15M se tratara, los vecinos han intervenido con el micrófono en mano para trasladar sus propuestas e ideas a los allí concentrados. Pero a diferencia de la primera concentración, el pasado 24 de noviembre, esta vez los intervinientes han denunciado las iniciativas del tripartito que gobierna en Andalucía (privatización de la educación y sanidad, propuestas tramposas-el consejero de Economía de Andalucía ha confesado que no se cumplirá la promesa de crear 600.000 empleos-).

Además, han denunciado que con el decreto de independencia, DOE de 23 de febrero de 2012, el pueblo de Guadiana del Caudillo quedó reducido su término municipal de 4.500 a 3.005 hectáreas. Hecho que atribuyen al alcalde, Antonio Pozo Pitel (entonces del PP y ahora de VOX), y que dicho acuerdo fue llevado a término sin que el pueblo tuviera conocimiento de tal.

A las lesivas condiciones para el erario del pueblo de este acuerdo, le suman su incompetencia con el contrato de uso del tanatorio, el precio del agua, la pérdida de subvenciones de la Diputación Provincial y Consejería de Educación y Empleo.

Además, lo han calificado de alcalde ilegítimo porque nadie lo ha votado como alcalde por el partido de VOX. Por ello, le piden que entregue la vara de regidor, y deje de pasearse por las redes sociales como tal porque va poniendo en ridículo al pueblo por ser su máximo representante.

Los intervinientes han destacado a los colonos, obreros y diversos profesionales instalados en el pueblo como los auténticos autores del desarrollo de Guadiana del Caudillo. Han recordado aquellos cobros abusivos del 61% de los productos agrícolas y el 36% del valor del ganado que les hacía el Instituto Nacional de Colonización.

Destacamos que los intervinientes han llamado a la participación, organización y votar en masa para impedir democráticamente que los voxonaros ocupen el Ayuntamiento.

En fin, la plataforma “Guadiana Despierta”, organizadora de las dos concentraciones referidas, está demostrando que es una herramienta muy útil para constatar que además de vivos es necesario estar despiertos.

¡¡¡Nada que agradecer al Caudillo y si se puede!!! Fue el colofón de la concentración

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1132 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us