Sánchez clausura la Conferencia Autonómica este domingo en Mérida

Mérida

www.nosolomerida.es | El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, clausura este domingo, 17 de febrero, la Conferencia Autonómica que el partido celebra el fin de semana en Mérida.

La secretaria de Organización del PSOE de Extremadura, Marisol Mateos ha anunciado esta mañana que dicha conferencia servirá también para presentar a los candidatos socialistas a las alcaldías de localidades mayores de 20.000 habitantes y al secretario regional del partido y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara.

Mateos ha realizado estas declaraciones esta mañana en el transcurso de la rueda de prensa tras la reunión de la Comisión Ejecutiva Permanente en Mérida.

La secretaria de Organización de los socialistas extremeños ha invitado a la ciudadanía a participar en dicho acto que ha calificado como un acto político importante para Extremadura.

A la conferencia está prevista la asistencia de más de 1.200 delegados socialistas llegados de toda la región en la que también estarán presentes representantes de Juventudes Socialistas y de las organizaciones sectoriales.

La conferencia es el broche final a un proceso que el partido dio comienzo en febrero del pasado año, “en el que hemos recibido multitud aportaciones de colectivos y de la ciudadanía con el que el PSOE de Extremadura se dispone a confeccionar un programa de futuro para la región para los próximos años” ha asegurado Marisol Mateos.

Este fin de semana el PSOE de Extremadura renueva su proyecto político y su programa de gobierno para los próximos años. El partido presenta ante la ciudadanía el trabajo que ha realizado durante todo un año a través de reuniones con colectivos y con ciudadanos, que es la consecuencia de los retos y desafíos “que los socialistas asumimos pensando en el futuro de la región”, ha asegurado Mateos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 438 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us