Nogales: “Defender la unidad de España es defender el futuro de nuestros hijos”

Mérida

www.nosolomerida.es | La candidata del PP a la Alcaldía de Mérida subraya que “no hay ciudad ni pueblo en este país al que no concierna la integridad de España”

Destaca que en Colón se escuchó la voz de todos los españoles exigiendo a Sánchez que “queremos ser iguales como dice en la Constitución”

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Mérida, Pilar Nogales, ha argumentado que “defender la unidad de España es defender el futuro de nuestros hijos”. “Los mejores años de nuestra historia los hemos construido en base a la unidad y la concordia y es obligación de todos defender esos valores, porque de ello depende el país que heredaremos a las nuevas generaciones”, ha dicho.

Pilar Nogales, quien ayer asistió a la concentración por la unidad de España en Madrid, ha manifestado su “orgullo” por ver como familias enteras, venidas de todos los puntos del país, acudían a la convocatoria en la Plaza de Colón para reclamar que “los españoles queremos ser iguales como dice la Constitución”. “Las cesiones de Sánchez a los golpistas rompen con ese principio de igualdad que entre todos decidimos darnos como marco común”, ha recalcado.

“No hay ciudad ni pueblo en este país al que no concierna la integridad de España”, ha dicho la candidata ‘popular’ a presidir el consistorio emeritense. Para Pilar Nogales, Mérida “no es ajena” a la “desigualdad” que genera el gobierno de Pedro Sánchez con sus “prebendas” a los independentistas. “Por ahora, lo único que ha hecho el gobierno de Pedro Sánchez por Mérida es retrasar los contratos de renovación de los accesos y de la estación de Adif y borrar de los presupuestos el Museo Visigodo”.

Asimismo, la candidata del PP ha subrayado que “Mérida no puede ponerse a la cola de los socios de Pedro Sánchez”. “Los españoles fuimos contundentes en una única exigencia clara que no es otra que la convocatoria inmediata de elecciones”, ha reivindicado. “Fue una grata satisfacción compartir con mis compañeros y con españoles de todos los signos políticos una jornada por la unidad, que es lo que debemos defender por encima de todo, porque sin España no hay Mérida ni hay Extremadura”, ha concluido.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 392 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us