Raúl Gijón Rodríguez será el candidato/la candidata de Podemos a la Alcaldía de Mérida

Mérida

www.nosolomerida.es | Le acompañarán en la cabecera de la lista Montserrat Girón Abumalham-y Francis Reina Corbacho

Podemos Mérida ya tiene candidato/candidata a la Alcaldía del municipio, después de que se hayan celebrado las Primarias municipales de de la formación. Raúl Gijón Rodríguez, ha obtenido el respaldo de los inscritos e inscritas de Podemos.

Casado y padre de dos hijos, es Maestro de profesión y actual director del CEIP Antonio Machado de Mérida. Forma parte del Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos Extremadura desde su creación.

A Raúl Gijón le acompañarán en la cabecera de lista a las próximas elecciones locales Montserrat Girón y Francis Reina Corbacho, personas con amplia trayectoria y reconocimiento en el ámbito de la cultura y el patrimonio (Montserrat es arqueóloga de profesión), así como con los movimientos sociales más activos de nuestra ciudad.

Desde Podemos Mérida agradecemos a todos los inscritos e inscritas de la formación por haber participado en este proceso de primarias que nos permitirá construir una candidatura fuerte en el municipio para “poner en el centro de la política municipal la vida y los problemas reales de la gente”. Del mismo modo, anunciamos la puesta en marcha, de inmediato, de un proceso de apertura y contactos con personas de la sociedad civil emeritense, con la intención de configurar y completar una candidatura representativa de los sectores más dinámicos de nuestra ciudad.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 252 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us