El PP acusa al Ayuntamiento de Mérida de olvidar prioridades para sus vecinos

Mérida

www.nosolomerida.es | En comunicado de prensa el Partido Popular de Mérda denuncia que: "Esta misma semana decía la delegada de educación decía que en nuestra ciudad no hay `tapas´ de registro peligrosas para los niños por haber desarrollado una campaña con las empresa a concesionarias de los servicios al ser estas los titulares de las mimas. Además hablaba de la actuación del ayuntamiento con sus propios medios" han destacado.  

Recuerdan los peligros que suponen estos huecos que deberían ser acerados. Más cuando están junto a una instalación deportiva municipal y a pocos metro unos de otros.

A esto se suma la suciedad, la basura y la degradación en una zona industrial que es sede de las instituciones regionales que dirigen el comercio de nues-tros productos y donde se desarrollan acciones logísticas donde se reciben grandes inversores de todo el mundo, Extremadura Avante.

Ironizan con el eslogan creado esta legislatura "Desde luego esta Mérida no enamora a nadie".

"Que el equipo de gobierno de Osuna se deje de rollos y que se pongan a tra-bajar de una vez por todas" han apostillado para finalizar.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 191 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us