Comienza la instalación de 100 detectores de humo en hogares de personas mayores

Mérida

www.nosolomerida.es | Mérida es la primera ciudad en ofrecer este servicio a las personas mayores

Hoy ha comenzado la instalación de los 100 detectores de humos, que han correspondido a nuestra ciudad, dentro del Programa de Detectores de Humos en Domicilios Particulares de personas Mayores, que la Diputación Provincial de Badajoz ha puesto en marcha junto con el Ayuntamiento.

Por todos es sabido, que los servicios que más atienden los bomberos en estas fechas es la de sofocar incendios producidos en el interior de viviendas causado por braseros, calefactores, estufas, etc., especialmente de personas mayores. Por tanto esta medida viene a paliar esta situación.

El mayor interés y preocupación del equipo de gobierno es que nuestros mayores gocen de seguridad en su ámbito familiar, asegurando con ello la protección integral de estas  personas en su propio medio. Cumpliendo una vez más otro de nuestros compromisos.

Se instalarán en aquellos hogares en los que se den las situaciones más vulnerables, entre ellos, mencionar problemas de movilidad, que vivan solos, alguna discapacidad, recursos económicos bajos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1210 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us