Nart celebra que 'el PE haya reconocido a Juan Guaidó como legítimo presidente de Venezuela'

España

www.nosolomerida.es | El eurodiputado de Cs, corredactor de la resolución aprobada, destaca que el PSOE haya rectificado y compartido con Cs y PP realismo y apoyo a la democracia en Venezuela

“El voto en el Parlamento Europeo es decisivo porque significa el primer reconocimiento europeo y desde una institución clave a la ejemplar lucha del pueblo venezolano”, ha declarado Javier Nart, tras la aprobación mayoritaria en la Eurocámara de la resolución que reconoce a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, para facilitar la convocatoria de elecciones y respaldar la transición hacia la democracia en el país. “Maduro solo se fundamenta en la represión y la brutalidad. Frente a él, está la indudable legalidad democrática de Juan Guaidó”, ha añadido.

“Es muy satisfactorio que los principales partidos españoles y los grupos en los que estamos integrados hayamos sido solidarios con Venezuela”, ha explicado Nart. Con respecto al “rechazo a la democracia de Podemos y sus aliados” ha declarado “a esos que se denominan de izquierdas, pero que representan la pseudoizquierda más esclerótica en nombre de la ‘revolución socialista’, les digo que deben apearse de ese racismo ideológico indecente que significa hacer la revolución hasta el último venezolano desde la comodidad y seguridad de la democracia liberal de la que se benefician en España”. Ha subrayado que “se han opuesto igual que la extrema derecha, compañeros de Le Pen, algo bastante habitual en su conducta en este Parlamento”.

”Me satisface que el PSOE haya regresado a la lógica”, ha señalado Nart. "Mientras Pedro Sánchez solicitaba elecciones al ilegítimo presidente de facto Maduro, que no debe ni puede convocarlas, en el PSOE de esta cámara se ha impuesto el común sentido común”, ha recordado.

COMPARTIR:

Cigabuy INT

ChicMe.com INT


 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1024 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us