Villegas: 'Llamar 'tirano' a un tirano es un paso en la buena dirección pero la democracia en Venezuela no puede esperar'

España

www.nosolomerida.es | El secretario general de Cs afirma que 'cada día menos gente se cree los Presupuestos de Sánchez porque no son creíbles'

“Llamar ‘tirano’ a un tirano es un paso en la buena dirección pero la democracia en Venezuela no puede esperar”, ha afirmado el secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, que ha subrayado la necesidad “de no dar plazos sino de ser firmes y contundentes”. “Maduro está aprovechando los ocho días de plazo para atacar a la oposición”, ha lamentado.

Villegas, en una rueda de prensa en el Congreso, ha señalado que “a los tiranos se les derrota democráticamente”, por lo que ha reiterado la urgencia de que el Gobierno reconozca a Juan Guaidó como presidente interino “y se abra un periodo de transición mediante la convocatoria de elecciones”. En este sentido, el ‘número dos’ de la formación liberal ha asegurado que “a Sánchez le queda camino por recorrer” y que “hay que ser contundentes frente a esa tiranía”.

El secretario general de Ciudadanos también ha recordado que “cada día menos gente se cree los Presupuestos de Sánchez por la razón de que no son creíbles”, y que tras el rechazo de Cs a las cuentas públicas “se han sumado Bruselas, el Banco de España y ahora la AiREF”. “Si se aprobaran, habría más impuestos y el agujero de la deuda a pagar por los españoles sería mucho mayor”, ha explicado Villegas, al mismo tiempo que ha alertado de que “se pondría en riesgo la recuperación económica”.

Por último, el diputado de la formación liberal ha afirmado que la solución al problema del taxi y los VTC “pasa por el diálogo, poniendo encima de la mesa los intereses de todas las partes y hacia un modelo de integración, como propone Ciudadanos”. Además ha expresado su condena “a toda forma de violencia y a una forma de protesta que convierte a los ciudadanos de Madrid en rehenes de un conflicto”.


COMPARTIR:

Cigabuy INT

ChicMe.com INT


 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 955 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us