Detienen “in fraganti” a un hombre robando en una asociación de vecinos

Mérida

www.nosolomerida.es | El autor forzó varias puertas y ventanas del interior del local

Tenía preparados los efectos que trató de robar en la planta baja, televisor, radiadores, cableado eléctrico

La colaboración ciudadana fue clave para el esclarecimiento del hecho

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención, la madrugada del pasado día 23 de enero de un varón por  delito de robo con fuerza.  

Fue sobre la 1:15 horas del día 23 de enero, cuando se recibió una llamada en la Sala del 091, en la cual el requirente manifestaba estar escuchando fuertes golpes en un edificio contiguo, el cual pertenece a una asociación de vecinos de la localidad, sito en la calle Juan de la Cierva.

Rápidamente se desplazó al lugar una dotación policial, que accedió al edificio del que provenían los ruidos, donde observaron la puerta de entrada al local con síntomas de forzamiento y de apalancamiento, escuchando al mismo tiempo los fuertes golpes que describía el requirente. Al acercarse los agentes hacia el lugar de los golpes y percatarse el autor de la presencia policial, éste cesó los ruidos y trató de ocultarse, siendo localizado inmediatamente bajo una mesa.  

Por todo esto los agentes procedieron a la detención del responsable acusado de un delito de robo con fuerza, mostrándose este  en todo momento muy violento para tratar de evitar la acción policial.

El autor del ilícito penal, causó numerosos daños en las dos plantas del local, y tenía preparado en la planta baja una carretilla de obra con los efectos que trataba de sustraer, televisor, radiadores y cableado eléctrico.

El detenido, varón de 49 años de edad, cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares, tras la tramitación del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.  

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 468 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us