Monago pide “respeto” a la ministra de Transición Ecológica

Extremadura

www.nosolomerida.es | El presidente del PP rechaza las declaraciones de la ministra que se mostraba a favor de prohibir la caza y los toros

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha pedido hoy “respeto” a la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, quien se ha mostrado a favor de prohibir la caza y los toros y lo ha calificado como “la última ocurrencia” del gobierno de Pedro Sánchez.

“Si a usted no le gusta la caza ni los toros, a mí tampoco me gusta usted pero la respeto” ha afirmado en un vídeo publicado en las redes sociales del PP extremeño, en el que ha recordado que se trata de dos sectores que generan empleo y riqueza en Extremadura.

Así, Monago ha afirmado que el sector de la caza mueve 400 millones de euros en la región y que el toro “mantiene la dehesa, un ecosistema envidiado” dentro y fuera de nuestras fronteras, además de ser dos actividades tradicionales y con miles de licencias en nuestra comunidad autónoma.

“Se trata de dos actividades que dan bienestar a muchas personas” ha afirmado José Antonio Monago ya que “estamos hablando de las cosas de comer, de lo que viven” miles de extremeños y que “mantienen vivos a nuestros pueblos” recordando que la caza y el sector del toro ayudan a frenar la despoblación.

Por tanto, Monago ha pedido a la ministra de Transición Ecológica que “respete” ambas actividades porque “si a usted le preocupa el sufrimiento de los animales, a mí me preocupa el sufrimiento de mis paisanos” ha sentenciado.



COMPARTIR:

Cigabuy INT

ChicMe.com INT


 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 404 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us