González: "Extremadura tiene futuro y ese futuro pasa por traer inversiones"

Extremadura

www.nosolomerida.es | El portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González ha asegurado esta mañana que Extremadura tiene futuro y ese futuro pasa por traer inversiones. Nunca antes en la historia de esta comunidad se presentó un proyecto con la inversión de la que ayer se presentó en la región. Sabemos que hay que crear 30.000 puestos de trabajo para llegar a las cifras que había en Extremadura de empleo previos a la crisis ha dicho el portavoz.

Juan Antonio González ha realizado estas declaraciones esta mañana en una rueda de prensa ofrecida desde la Asamblea de Extremadura en Mérida.

“El proyecto de ocio de Castilblanco no es solamente un proyecto para la región de Extremadura, es un proyecto internacional que situará a Extremadura en el mapa y el proyecto de la azucarera no solamente es un proyecto para la ciudad de Mérida es un proyecto regional porque hará posible que los agricultores extremeños tengan nuevas alternativas de cultivo en nuestra región“ ha dicho el portavoz socialista que considera que “ayer fue un día histórico, pero va a haber más días como el de ayer porque las próximas semanas y en los próximos meses habrá anuncios de más inversiones”.

Considera el portavoz socialista que “el esfuerzo que desde el inicio de la legislatura ha hecho el presidente de la Junta de Extremadura Guillermo Fernández Vara comienza a dar resultados”. “Frente a personas en las que confiamos nuestro futuro, hay cenizos que no quieren ver el futuro de nuestra tierra” ha dicho González.

40 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN

El portavoz de los socialistas extremeños considera que “la Constitución Española ha significado el mayor logro en la historia de España, donde los españoles y las españolas hemos disfrutado de derechos de libertades y de bienestar”

“Desde el Partido Socialista estamos como estuvimos en el 78, al lado de los españoles y de las españolas defendiendo la unidad de España y defendiendo el marco constitucional” asegura González que alerta  “a los españoles y a las españolas de dos series amenazas que ahora mismo se ciernen sobre este país; los radicalismos de los independentistas catalanes y los radicalismos de la extrema derecha”

Asegura el portavoz socialista que ambos beben de la misma fuente, ambos tienen la misma madre que se llama fanatismo.

Frente al fanatismo el partido socialista reivindica la racionalidad del pueblo español que durante los últimos 40 años ha vivido sus mejores años de toda su historia




COMPARTIR:

Libertex INT CPS

Cigabuy INT

ChicMe.com INT


 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1189 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us