El circuito “Vía de la Plata” acoge el domingo la celebración del Campeonato Regional de Motocross 2018

Mérida

www.nosolomerida.es | Será puntuable para el Campeonato Regional en diferentes categorías

La delegada de Deportes, Ana Aragoneses, ha presentado esta mañana la celebración del Campeonato Extremeño Motocross 2018, que organiza el Moto club Royanejos que tendrá lugar el domingo 2 de diciembre a partir de las 9.30 de la mañana en el Circuito Vía de la Plata.

“Una prueba que se inició en nuestra ciudad y finaliza nuevamente en nuestro Circuito Vía de la Plata” ha señalado Aragoneses al tiempo que ha destacado que “los participantes llegan con bastante interés por ser la última prueba que será decisiva para ellos”.

El Campeonato Extremeño de Motocross, según ha indicado el presidente del Moto Club, Jesús Pacheco, “Se estrenó en Mérida en abril con muchísimo éxito de público y alrededor de 80 pilotos y, en este cierre ya van inscritos alrededor de 50”.

El campeonato, según ha indicado Pacheco, comenzará a las 9, 30 de la mañana aunque, desde las 8 de la mañana comenzarán las verificaciones.  La prueba comenzará con los entrenamientos de las categorías hasta las 10.30 horas. En total hay 10 categorías. A las 11 de la mañana la competición con los alevines de mx50 y mx75, después MX85, MX féminas y MX clásicos y sobre las 12 empiezan los mx1 y mx2, master y Sub18.

Después se celebrará la segunda manga para, a las 14,15 proceder a la entrega de premios.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 491 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us