Calvo denuncia que Cospedal “era responsable del PP e intentó pagar para obstruir a la Justicia”

España

www.nosolomerida.es | La vicepresidenta del Gobierno y secretaria de Igualdad del PSOE reclama “respuestas” a los conservadores tras conocerse que la exministra y diputada Cospedal (PP) intentó abonar cantidades económicas para obstruir la acción de la Justicia.

Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno y secretaria de Igualdad del PSOE, subrayó este miércoles que Maria Dolores Cospedal, exministra y diputada del PP, “intentó pagar para obstruir a la Justicia” cuando era “responsable” del PP y estando, además, en “la sede del partido”. Durante la sesión de control al Gobierno, Calvo consideró que los conservadores “tendrían que estar dando respuestas” tras conocerse esa grabación de Cospedal.

En su intervención en la Cámara Baja, la también ministra de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad afirmó que la ciudadanía considera que la corrupción es uno de sus principales problemas y que lo identifica claramente con el PP, con el Gobierno de Rajoy y con el modelo que “acaba de adoptar” Pablo Casado, el de José María Aznar, “que tiene tres exministros en la cárcel”.

Calvo, finalmente, advirtió de que un 76% de los españoles cree que en el Congreso de los Diputados no se habla de los problemas que les afectan en su día a día. “Y eso, seguramente, es gracias al modelo de preguntas y de intervenciones que usted tiene. Seguramente, por su culpa, cada vez habrá [más gente que piense así]. A eso no voy a colaborar”, espetó Calvo a la portavoz del PP, Dolors Montserrat.

COMPARTIR:

Libertex INT CPS

Cigabuy INT

ChicMe.com INT


 

 

DIBUJOS ANIMADOS


PUEDES VER VÍDEOS de
DIBUJOS ANIMADOS, pulsando en nosolomerida.es
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1026 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us