Egea: "Con un impuesto a las empresas de servicios digitales, España se quedaría sin empleo especializado, sin tecnológicas y sin impuesto"

España

www.nosolomerida.es | Asegura que "es imposible" que se recauden 1.200 M€ a través de este impuesto, porque en toda la UE se prevé recaudar 4.800 M€

Pide a la ministra de Hacienda que "haga las cuentas de este impuesto que solo le sirve para cuadrar los presupuestos del señor Sánchez".

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha advertido hoy al Gobierno de que con un impuesto adicional dirigido a empresas de servicios digitales, tal y como se prevé en los Presupuestos Generales del Estado de 2019, España se quedaría "sin empleo especializado, sin tecnológicas y sin impuesto". Este hecho objetivo, "que no es de izquierdas, ni de derechas ni de centro", ha advertido "es simplemente saber sumar".

"Le pido que saque su calculadora y empiece a sumar, a restar, a dividir y haga las cuentas y, si no hace las cuentas, se las vamos a hacer nosotros", ha trasladado el dirigente popular a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero.

Durante la sesión de control al Gobierno en la Cámara Baja, García Egea ha asegurado que "es imposible que se recauden 1.200 millones de euros", como prevé el Gobierno con este impuesto a las tecnológicas, cuando en toda la Unión Europea "la Comisión prevé recaudar 4.800 millones de euros".

"Está claro que las cuentas para este Gobierno no salen. Yo le pido que saquen la calculadora y que hagan las cuentas en honor a la verdad, que haga las cuentas de este impuesto que solo le sirve a usted para cuadrar los impuestos y los presupuestos del señor Sánchez, que es el que todos ustedes, como ministros, quieren mantener anclado al sillón azul", ha enfatizado García Egea.

Por último, el secretario general del PP ha invitado a la titular de Hacienda que "explique a los ciudadanos por qué tienen que pagar un 3% adicional en los productos que van a obtener a través de servicios digitales, porque, como todos los impuestos que ustedes ponen, al final se los ponen a los ricos pero acaban pagándolos la mayoría de los españoles, las pymes y los autónomos".

"Al final, España está entrando en una cuarta revolución industrial, que necesita a la industria 4.0 y la digitalización para estar entre los países punteros. Y ustedes lo que hacen es ponerle un impuesto a esas pymes que quieren vender sus productos a través de plataformas tecnológicas y, al final, tendrán un 3% más de impuestos", ha concluido.


COMPARTIR:

Libertex INT CPS

Cigabuy INT

ChicMe.com INT


 

 

DIBUJOS ANIMADOS


PUEDES VER VÍDEOS de
DIBUJOS ANIMADOS, pulsando en nosolomerida.es
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1189 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us