Casado a Sánchez: “Rompa con los partidos independentistas antes de que esa peligrosa alianza acabe rompiendo España”

España

www.nosolomerida.es | Durante la sesión de control al Gobierno, en el Congreso de Diputados

Según el presidente popular, Sánchez sigue con su “victimismo hipócrita”, porque “con quien ha roto ha sido con la Constitución”.

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, ha pedido hoy al presidente del Gobierno socialista, que “rompa con los partidos independentistas antes de que esa peligrosa alianza acabe rompiendo España”. Por esta razón, le ha exigido “cumplir con su compromiso” y convocar elecciones generales.

Durante la sesión de control al Gobierno, en el Congreso de los Diputados, Casado ha subrayado que “España está en manos de los independentistas, de los que defienden a Batasuna y de los que asesoran la dictadura chavista”, mientras el presidente socialista no hace nada porque sabe que, si dice algo, “le quitan su escaño azul”.

Pablo Casado, que ha dicho a Pedro Sánchez que “el traje de presidente le queda grande”, ha lamentado que siga con su “victimismo hipócrita”, porque el Gobierno socialista “con quien ha roto ha sido con la Constitución”, y además sabe que se ha convertido en “el Caballo de Troya por el que el independentismo se infiltra en las estructuras del Estado”.

El presidente popular ha reprochado al Gobierno socialista “no hacer nada” con la escuela, “con las madrasas nacionalistas; con TV3, el NODO de Cataluña; ni con la propia Generalitat, que la quieren convertir en un Consejo de la República”.

Asimismo, ha denunciado su actitud permisiva, “porque despenalizan ultrajes a la bandera, a la Corona o al himno, dan instrucciones al Poder Judicial para que retiren el delito por rebelión o incluso por decir que se negocien los presupuestos en una cárcel, con golpistas”.

SÁNCHEZ DEBE RECUPERAR SENTIDO DE ESTADO

De esta forma, según Casado, el Gobierno de Sánchez se dedica a decir “a bombo y platillo” que rompe relaciones con el Partido Popular, “que le ganó las elecciones dos veces hace dos años, que le saca cincuenta escaños, y lo hace porque le ponemos delante su propio espejo, un espejo cóncavo que refleja un esperpento”.

En el transcurso de su intervención, Pablo Casado ha pedido al presidente socialista que “recupere el sentido de Estado y recobre la credibilidad internacional de España, que ya no se la creen ni en Bruselas ni en el Vaticano”.

El presidente del PP ha recordado llevar varios meses “advirtiéndole de la responsabilidad de pactar con aquellos que quieren romper la unidad nacional y la igualdad de los españoles”. De esta forma, le ha insistido: “no se puede cabalgar un tigre, pero tampoco se debe cebarlo a la vista de todo el mundo”. En este sentido y, continuando con el símil, le ha advertido de que “ese tigre no se va a convertir en vegetariano y a lo mejor le acaba devorando a usted mismo”.

Por ello, no entiende cómo al Gobierno del PSOE “solo se le ocurre romper con el único partido que tiene los votos para recuperar la legalidad en Cataluña”, poniéndose al lado de “los que declararon la independencia hace ahora un año”.

Por último, en su intervención desde el escaño, Casado ha mostrado su deseo de que “Ciudadanos no permita que se facilite la tramitación de unas cuentas públicas que serían la semilla de la recesión en España”.

COMPARTIR:

Libertex INT CPS

Cigabuy INT

ChicMe.com INT


 

 

DIBUJOS ANIMADOS


PUEDES VER VÍDEOS de
DIBUJOS ANIMADOS, pulsando en nosolomerida.es
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1053 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us