La Asociación Oncológica Extremeña y Clínica San Blas firman un convenio de colaboración

Mérida

www.nosolomerida.es | Con motivo del día de prevención de cáncer de mama, el día 19 de Octubre, Clínica San Blas, sensible con esta enfermedad y la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX), han firmado un convenio de colaboración, para beneficiar a los asociados de esta entidad, con descuentos económicos en las consultas y pruebas médicas.

Ambas entidades están satisfechas de las reuniones que han mantenido, y que han dado como fruto la firma de este Convenio, el cual en un futuro puede ser ampliado a más servicios o actividades.

Por su parte, Clínica San Blas, ha querido apostar por una campaña de concienciación y prevención con el cáncer de mama, de tal manera que se subvenciona el 50 % de la revisión médica, que contempla la consulta médica, historial clínico, examen de mama, mamografía e informe radiológico, para facilitar el acceso a este tipo de pruebas, que tanta importancia tienen en la detección precoz de esta enfermedad, intentando que llegue a la máxima población posible.

AOEX ha agradecido a Clínica San Blas, su implicación y preocupación con esta enfermedad, participando activamente en los eventos y actividades que están programados para el día 19 de octubre.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 233 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us