CCOO impulsa la prevención de riesgos y la salud laboral en Deutz Spain

Prov. Badajoz

www.nosolomerida.es | La Secretaría de Salud Laboral de CCOO de Extremadura y los delegados de prevención del sindicato en Deutz Spain, junto con responsables de la Federación de Industria de CCOO, trabajado esta mañana de manera conjunta en las instalaciones de la factoría para mejorar la prevención de riesgos y la salud laboral en la planta industrial de Zafra.

Así, el secretario de Salud Laboral de CCOO, Alberto Franco, y el responsable de la Sección Sindical de CCOO, Enrique Rosa, han mantenido encuentros con la Dirección de Recursos Humanos y con responsables y técnicos del Servicio de Prevención de la Empresa.

También se ha llevado a cabo una amplia visita por la planta, y una reunión extensa con todos los miembros del comité de empresa y delegados de prevención de CCOO.

Esta visita de la Secretaría de Salud Laboral ha sido aprovechada para plantear algunas consultas técnicas trasladadas por los trabajadores y las trabajadoras y definir las líneas estratégicas de cara a los próximos meses en los aspectos de salud laboral.

Desde la sección sindical de CCOO se reafirma el compromiso de que la salud es lo primero y que el mejor puesto de trabajo es aquel que al terminar la jornada nos devuelve a casa sanos.

El servicio de asesoramiento técnico en materia de prevención de riesgos laborales de CCOO de Extremadura consiste en la recogida consultas, dudas y cuestiones relacionadas con salud laboral y trata de dar respuesta a estas, desde una perspectiva técnica y sindical, defendiendo los intereses de las personas trabajadoras.

También se resuelven consultas relacionadas con mutuas, seguridad social y servicios de prevención.

Se ofrece igualmente un servicio de acompañamiento a delegados y delegadas de prevención, visitando los centros de trabajo, asesorando en reuniones con las empresas, en los comités de seguridad y salud, etc.

COMPARTIR:

Cigabuy INT

ChicMe.com INT


 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 413 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us