El PP exige a la ministra de Justicia que dimita

España

www.nosolomerida.es | Afirma que "la ministra Dolores Delgado ya no puede dar lecciones ni es ejemplo de nada porque ha mentido varias veces a esta Cámara"

"En las grabaciones hemos escuchado que la titular de Justicia dijo que tenía conocimiento directo de hechos muy graves que no puso en conocimiento del Tribunal Supremo como era su deber".

El secretario general del Grupo Parlamentario Popular, José Antonio Bermúdez de Castro, ha exigido a la ministra de Justicia, Dolores Delgado que dimita "por dignidad personal y por el tremendo daño que está haciendo a la justicia española y cuanto antes lo haga y cuanto antes lo reconozca será mejor para todos".

"La ministra Dolores Delgado ya no puede dar lecciones ni es ejemplo de nada porque ha mentido varias veces a esta Cámara", ha denunciado el dirigente del PP, quien ha señalado que "por las grabaciones que se han hecho públicas, hemos podido escuchar que usted dijo que tuvo conocimiento directo de hechos muy graves que afectaban a sus compañeros de la carrera fiscal y judicial".

"Y usted no hizo nada, ni siquiera puso esos hechos en conocimiento del Tribunal Supremo como hubiera sido su deber", le ha reprochado Bermúdez de Castro a la titular de Justicia.

En la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso, el portavoz popular ha preguntado a la ministra de Justicia si considera que todo ciudadano tiene la obligación de denunciar un delito del que tenga conocimiento.

Como ha recordado Bermúdez de Castro, "en la comida en la que Dolores Delgado compartió mesa y mantel con un juez prevaricador y con un policía en prisión preventiva por delitos de corrupción, este último la confesó que había montado una red de prostitución para obtener información y extorsionar después a políticos y empresarios, y en ese momento Dolores Delgado no sólo no se levantó de la mesa inmediatamente, como hubiera hecho cualquier diputado de esta Cámara, ni tampoco lo denunció, sino que afirmó que ese negocio tendría éxito asegurado".

"Pase lo que pase desde el punto de vista judicial con esas conversaciones tabernarias, lo que no se sostiene es decir, como ha dicho la ministra, que es víctima de una persecución o de una conspiración mediática", ha afirmado el portavoz popular, quien ha remarcado que "ya no puede dar ni lecciones ni ejemplo de nada porque ha mentido varias veces a esta Cámara".

Por último, José Antonio Bermúdez de Castro ha aseverado que "Dolores Delgado no debería seguir ni un minuto más formando parte de un Gobierno que se define a sí mismo como feminista e igualitario".

COMPARTIR:

Libertex INT CPS

Cigabuy INT

ChicMe.com INT


 

 

DIBUJOS ANIMADOS


PUEDES VER VÍDEOS de
DIBUJOS ANIMADOS, pulsando en nosolomerida.es
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1698 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us