Acedo falta al respeto a los emeritenses al decir, ahora, que arregla el problema del Transporte en 30 días

Mérida

www.nosolomerida.es | La portavoz del Gobierno, Carmen Yáñez, asegura que es una “nueva tomadura de pelo a los ciudadanos”

La portavoz municipal, Carmen Yáñez, ha salido al paso de las declaraciones del portavoz del Grupo Municipal Popular, Pedro Acedo, en las que asegura que él arreglaría el problema en 30 días, frente a los 60 que anunció hace dos semanas el concejal popular Daniel Serrano.

Para Yáñez, estas declaraciones son una “falta de respeto a los ciudadanos y ciudadanas emeritenses ¿Cómo puede decir y seguir manteniendo que el contrato que se hizo con la empresa Vectalia es el mejor de España? ¿Cómo puede seguir diciendo que si este municipio se queda con dos líneas de autobuses es el mejor contrato que podría hacer este ayuntamiento?” se pregunta.

Lamenta Yáñez que Acedo tome por “tontos a los ciudadanos, hace quince días dijo que lo iba a arreglar en 60 días y ahora dice que en 30 ¿Por qué no lo hizo cuando gobernaba?”  A lo que argumenta que, seguramente, “era consciente del error que habían cometido al privatizar un servicio que funcionaba y de que lo había hecho de la peor de las maneras, dejando a esta ciudad sin servicio de transporte urbano, implantando 1000 plazas de zona verde y azul y privatizando el servicio de grúa y los parquin municipales”.

Por tanto, Yáñez considera esas declaraciones como una falta de respeto al haberse firmado un contrato leonino, perjudicial para el servicio de transporte público y las arcas municipales. “Probablemente cuando dice que en 30 días resolvería lo que no resolvió en dos años,  será porque a lo mejor tiene influencia con la empresa, lo desconocemos. También desconocemos los intereses que le llevaron a firmar este contrato que no eran ni los intereses de la ciudad ni del Ayuntamientos”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1389 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us