Roldán: 'El Gobierno de Sánchez es una máquina de degradar las instituciones'

España

www.nosolomerida.es | El portavoz de economía del GPCs asegura que la ley de Ciudadanos 'antidedazos' pretende 'acabar con la ultrapolitización y el enchufismo del bipartidismo en los últimos 40 años'

“El Gobierno de Sánchez es una máquina de degradar las instituciones”, ha asegurado el portavoz de economía del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Toni Roldán, quien ha recordado que “en pocos meses Sánchez ha colocado en puestos de la administración a 44% de los miembros de la ejecutiva del PSOE”.

“Poner a amigos en cargos públicos implica tener unos índices de corrupción enormes” ya que “si el amigo te tiene que controlar probablemente se callará ante un fraude”, ha señalado Roldán. Ha defendido la existencia de “un estatuto del Funcionario público para separar las carreras de funcionarios y políticos así como la creación de una figura de Alto Directivo limitado a los políticos”.

El diputado naranja ha planteado “una burocracia que haga de contrapeso” porque “el equilibrio favorece una administración moderna”. Roldán ha explicado que el jueves el GPCs presentará una ley donde se recogen medidas para despolitizar la Administración Pública. La ley de Ciudadanos “antidedazos” pretende “acabar con la ultrapolitización y el enchufismo del bipartidismo en los últimos 40 años”.


COMPARTIR:

Libertex INT CPS

Cigabuy INT

ChicMe.com INT


 

 

DIBUJOS ANIMADOS


PUEDES VER VÍDEOS de
DIBUJOS ANIMADOS, pulsando en nosolomerida.es
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1000 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us