García: “Mientras otros hacen ruido, el PSOE intenta solucionar problemas y proyectar el futuro”

Extremadura

www.nosolomerida.es | El portavoz del Grupo Socialista, Valentín García, ha explicado en rueda de prensa que la batería de leyes que se están tramitando en la Asamblea de Extremadura a propuesta del PSOE aspiran a “intentar solucionar los problemas de los extremeños y proyectar el futuro de esta tierra frente a otros, fundamentalmente Podemos y PP, que solo hacen ruido”. En ese sentido, ha criticado la actitud de Monago con respecto a la reivindicación del tren digno y le ha reprochado que hace solo un año su partido casi no tuvo representación en la manifestación que toda la región llevó a cabo en Madrid.

En el actual contexto pre electoral, el portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Extremadura, Valentín García, ha criticado que “PP y Podemos están discutiendo entre sí, están haciendo ruido, frente a lo que los socialistas nos dedicamos a gobernar, a traer leyes que tienen que ver con la vida de los ciudadanos; frente al ruido de PP y Podemos, el PSOE intenta solucionar los problemas de la gente y propone medidas de futuro para esta tierra”. En rueda de prensa previa a la sesión plenaria del próximo jueves, García ha criticado que “el PP está especialmente nervioso, algo comprensible porque a estas alturas no tienen candidato y los sondeos los tienen desorientados, están como pollos sin cabeza”.

El portavoz socialista ha recordado que el actual gobierno de Guillermo Fernández Vara ha sacado a los extremeños de la ruina social y económica en la que el PP de Monago dejó esta tierra hace “solo tres años”. Además, ha reprochado que, tras una legislatura de sesteo, Monago se interese ahora por el tren. Según García, “Pedro Sánchez es quien ha impulsado las inversiones en Extremadura para que llegue el tren, hace un año, 35.000 extremeños nos dimos cita en Madrid para reivindicar un tren digno y del PP no había más de 100 personas: 4 alcaldes, 4 concejales y algún diputado, a Monago no le interesa el tren, lo que quiere es hacer ruido para que Casado le designe cuando antes como candidato de la derecha en Extremadura y así poder competir con Ciudadanos y con el partido ultra derecha que está surgiendo en la región”.

Con respecto al pleno del jueves, el portavoz socialista ha señalado que la comparecencia de la consejera de Economía e Infraestructuras va a servir para “demostrar que en esta legislatura sí se ha invertido en nuestra tierra y sí se han creado infraestructuras apoyando a las empresas de la economía real frente a un PP que hizo unas rotondas y algún que otro vial de acceso a alguna carretera”.

COMPARTIR:

Libertex INT CPS

Cigabuy INT

ChicMe.com INT


 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1004 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us