Los emeritenses podrán elegir, de manera on line, el cartel anunciador del Carnaval Romano 2019

Mérida

www.nosolomerida.es | El plazo de presentación de trabajos se abre hoy hasta el próximo 9 de noviembre.

La delegada de Festejos, Ana Aragoneses, ha presentado esta mañana las bases que regirán el concurso del cartel anunciador de la próxima edición del Carnaval Romano de Mérida que se celebra del 1 al 5 de marzo de 2019.

Las bases presentan algunas novedades con respecto a años anteriores, siendo la más destacada que el concurso tendrá dos fases. En una primera, un jurado experto seleccionará un máximo de 3 carteles, con motivación de la elección para, posteriormente y de manera on line, sean los ciudadanos emeritenses los que voten al cartel ganador.

Se establece un único premio de 500 euros. El periodo de la votación popular tendrá una duración de una semana desde que decida el jurado.

El plazo de presentación está abierto hasta el 9 de noviembre a las 14 horas y, una vez anunciado el ganador, se expondrán los trabajos en el Ayuntamiento.

La delegación de Festejos trabaja ya en la programación de Navidad, por ello la próxima semana se publicarán las bases de participación de colectivos asociativos en la Cabalgata de Reyes.

COMPARTIR:

Libertex INT CPS

Cigabuy INT

ChicMe.com INT


 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 988 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us