La Policía Nacional celebra su festividad en Mérida, una de las ciudades más seguras del país

Mérida

www.nosolomerida.es | El acto institucional se ha celebrado en el Centro Cultural Alcazaba

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha asistido esta mañana a los actos conmemorativos del Día de la Policía Nacional que se han celebrado en la Concatedral de Santa María y en el Centro Cultural Alcazaba.

En el acto institucional, en el que se han entregado los distintivos y reconocimientos a policías, instituciones y ciudadanos de Mérida, el alcalde ha agradecido a la Policía Nacional el que, “en lo que va de Legislatura, Mérida sea cada vez más segura” amparándose en los datos que ofrece anualmente la Delegación del Gobierno.

“Mérida es una ciudad que está muy viva”, ha destacado el alcalde, con una “temporada alta que se extiende desde Semana Santa hasta finales del mes de septiembre”. Casi seis meses de actividad, de actividades con una gran afluencia de público y cuyo mejor balance es una frase que solemos decir casi sin darle importancia pero que lo resume todo: “ausencia de incidentes”.

Por su parte, el Comisario Jefe de la Policía Nacional en Mérida, Aurelio Fernández, ha destacado que hoy es el día del balance del trabajo anual, agradecer a quienes cumplen más allá de su deber, “y homenajear a los compañeros que nos precedieron y no están con nosotros”.

Ha señalado que su objetivo es que “Mérida siga siendo una ciudad tranquila, segura y amable, una de las ciudades con los mejores índices de seguridad de España” por lo que se lo ha agradecido a los emeritenses.

En este último año, la Comisaría de Mérida, “han realizado 20 servicios humanitarios, salvaron a dos ciudadanos que habían sufrido infartos, han participado en 300 dispositivos en distintas visitas de personalidades, manifestaciones y espectáculos”.

Además “el turismo seguro para que repercuta positivamente en la imagen de Mérida y en un sector tan importante para la economía de la ciudad”.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 515 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us