La Caseta Joven Municipal dispondrá de aire acondicionado

Mérida

www.nosolomerida.es | La delegada de Festejos, Ana Aragoneses, ha acompañado esta mañana a los responsables de la Caseta Joven para informar acerca de las actividades que, con motivo de la Feria, se desarrollarán en el recinto Ferial.

Aragoneses ha indicado que será una programación muy variada para los más jóvenes “porque ya el año pasado tuvimos la suerte de tener esta caseta y este año, darán cabida a toda la demanda de los jóvenes para disfrutar en un recinto ferial que crece día a día gracias a empresarios que se animan a programar”.

La caseta joven del Ferial “lo que tenemos claro es que los más jóvenes pueden disfrutar de la feria con otras alternativas al botellón en el Paseo de Roma, donde tendrán música ambiente del viernes al domingo”.

Julio Carmona, ha explicado que se basan en el éxito del año pasado y que este año han querido  conformar una feria muy dinámica. “La caseta está climatizada y techada y en su horario nocturno contará con varios dj y distintas fierstas cada día de la semana, con sorpresas y dinámicas distintas”.

La entrada será para mayores de 18 años “vamos a ser tajantes en ese sentido” habrña pulseras para evitar colas y, en la caseta joven van a dejar pasar los botellones siempre a mayores de 18 años.

Como novedad, la caseta tendrá dos alturas con varias barras y zonas de reservado.

Julio Indiano ha explicado que la tarde “hemos pensado apostar por concierto captando al público más mayor que sale por la tarde dándole una actividad diferente con otras actividades como música en directo con conciertos como el de Juan Peña o Calle Botica el viernes o música de los80 el sábado, cerrando el domingo con los locales Al son del cajón”.

64 edición delFestival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA

Tiresias

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 327 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us