El 8 de septiembre se celebra la XXIII edición del Fondo Popular “Ciudad de Mérida”

Mérida

www.nosolomerida.es | La delegada de Deportes Ana Aragoneses y Soledad Diez Madroñero, del club de Atletismo Mitreo, han presentado esta mañana una nueva edición del  Fondo Popular Ciudad de Mérida que se celebrará el sábado 8 de septiembre,  festivo con motivo del Día de Extremadura, y que se incluye en el calendario de pruebas de la Federación de atletismo de Extremadura.

Aragoneses ha señalado que con ésta se cumplen XXIII ediciones de esta prueba deportiva “consolidada en nuestra ciudad y que tiene la modalidad de Cross Popular que discurre por un entorno tan espectacular como el puente romano”.

El objetivo es el fomento del deporte, especialmente en la temporada estival “unir deporte, convivencia, paz, armonía y solidaridad” ha destacado la delegada de Deportes, al tiempo que ha agradecido al Club de Atletismo Mitreo “su esfuerzo con un trabajo voluntario en un día festivo como éste”.

La salida de la prueba es a partir de las diez y media de la mañana del Parque de las Siete Sillas. El recorrido de la carrera más larga, con cinco kilómetros de longitud, incluye dos vueltas por un circuito que discurre por el Puente Romano y el Lusitania además del entorno del parque junto al Río Guadiana.

Podrán participar desde profesionales hasta personas que quieran participar en una prueba en un entorno único. Se establecen cinco carreras por el Parque de las Siete Sillas y la absoluta de cinco kilómetros.

Se ha incluido una carrera para velocistas con una distancia de 400 metros “muy rápida y que permite que esas personas que les gusta el atletismo no de fondo, puedan participar”

La carrera está abierta desde “chupetines” de 0 a 5 años hasta cualquier edad. Todos los participantes tendrán medalla para todos en chupetines y prebenjamines “y el resto de carreras llevarán trofeos para los tres primeros clasificados realizados en Terracota Mérida, con una imagen característica del Fondo Popular de Mérida”.

El primer vencedor, tanto masculino como femenino, tendrá una camiseta exclusiva de la prueba, aparte de más premios que se han conseguido gracias a la colaboración de las casas comerciales.

La inscripción para todas las categorías desde Chupetines hasta senior está ya abierta. Es gratis para menores y 5 euros para el resto.

REGALAMOS 2 INVITACIONES PARA "FEDRA", miércoles 1 de agosto.  Para participar:

SEGUIR PERFIL DE FACEBOOK @nsm.selecciondenoticias Y COMPARTIR LA NOTICIA DEL CONCURSO EN TU MURO

SEGUIR PERFIL DE TWITTER @NOSOLOMERIDA Y COMPARTIR LA NOTICIA DEL CONCURSO EN TU MURO

O ENVIARNOS UN CORREO A: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla con la leyenda: "PARTICIPO EN ..."  (LA OBRA DE ESA SEMANA)

SUERTE!!!

64 edición delFestival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA

Tiresias

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 711 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us