El tramo monumental de la calle Romero Leal, junto al Templo de Diana, tiene desde hoy pilonas automáticas

Mérida

www.nosolomerida.es | El alcalde Antonio Rodríguez Osuna, el director del Consorcio Félix Palma y el delegado de Seguridad Ciudadana Marco A. Guijarro han visitado el tramo monumental de la calle Romero Leal del Templo de Diana, donde desde hoy se han instalado unas El alcalde y Félix Palma, junto al dleegado de Seguridad Ciudadanapilonas automáticas con la idea de proteger la imagen de un elemento tan monumental como el Templo de Diana.

Ayuntamiento y Consorcio han colaborado en la idea, que tiene como fin, según Félix Palma, “garantizar esa visión libre y clara del edificio y la seguridad de los turistas”.” El Templo de Diana”, añade el director del Consorcio, “ presidía el Foro de la Colonia, que era un espacio cerrado a la circulación viaria, y 2000 años después, pretendemos que sea también un espacio por donde no puedan transitar vehículos, sino sólo personas que admiren nuestro patrimonio”.

 

REGALAMOS 2 INVITACIONES PARA "FEDRA", miércoles 1 de agosto.  Para participar:

SEGUIR PERFIL DE FACEBOOK @nsm.selecciondenoticias Y COMPARTIR LA NOTICIA DEL CONCURSO EN TU MURO

SEGUIR PERFIL DE TWITTER @NOSOLOMERIDA Y COMPARTIR LA NOTICIA DEL CONCURSO EN TU MURO

O ENVIARNOS UN CORREO A: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla con la leyenda: "PARTICIPO EN ..."  (LA OBRA DE ESA SEMANA)

SUERTE!!!

64 edición delFestival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA

Tiresias

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 462 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us