Berta Domínguez Hurtado será la encargada del encendido de la portada de la Feria de septiembre

Mérida

www.nosolomerida.es | La delegada de Festejos, Silvia Fernández, ha anunciado que, “continuando con la línea que nos marcamos al comienzo de la Legislatura de que el encendido de la portada de la Feria estuviera a cargo de ciudadanos y ciudadanas de Mérida que fueran referente en nuestra ciudad”, la Junta de Gobierno ha designado hoy a la persona que protagonizará este acto que, añade Fernández “este año, además queríamos que fuera una persona joven”.

La elegida es Berta Rodríguez Hurtado, estudiante de Medicina, de 24 años, “por su actitud ante la vida, por ser ejemplo de superación, referente de lucha y por los valores que demuestra día a día de tesón, constancia, vitalidad y optimismo,; entendemos que son motivos suficientes para proponerle que sea la encargada de este acto y nos congratula que ella misma haya aceptado”.

Berta Domínguez está en silla de ruedas desde que hace poco más de un año se golpeó con el fondo de una piscina al tirarse de cabeza. Pasó nueve días en la UCI. Ahora se rehabilita en Madrid y está construyendo su nueva vida, a punto de terminar la carrera de Medicina.

De su vida anterior solo conserva intacta una aspiración: ser cirujana, como dijo hace unos días en una entrevista al periódico regional HOY: «No quiero ser otra cosa. Ahora estoy sin manos pero en un futuro seré cirujana. Tengo que esperar a que la cirugía sea totalmente robótica para poder ejercerla, pero no voy a renunciar».

En el canal de 'youtube', Berta cuelga vídeos contando qué le pasó, cómo se siente y cómo se está recuperando.

REGALAMOS 2 INVITACIONES PARA "FEDRA", miércoles 1 de agosto.  Para participar:

SEGUIR PERFIL DE FACEBOOK @nsm.selecciondenoticias Y COMPARTIR LA NOTICIA DEL CONCURSO EN TU MURO

SEGUIR PERFIL DE TWITTER @NOSOLOMERIDA Y COMPARTIR LA NOTICIA DEL CONCURSO EN TU MURO

O ENVIARNOS UN CORREO A: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla con la leyenda: "PARTICIPO EN ..."  (LA OBRA DE ESA SEMANA)

SUERTE!!!

64 edición delFestival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA

Tiresias

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 493 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us