Acedo: “Osuna lidera el nuevo tribunal de la inquisición”.

Mérida

www.nosolomerida.es | El Grupo Municipal del Partido Popular emeritense, a través de su Portavoz, Pedro Acedo, acompañado de Daniel Serrano y Juan Carlos Perdigón han ofrecido esta mañana, a los medios de comunicación, sendas sentencias que desmontan nuevamente las calumnias públicas vertidas por miembros del Equipo de Gobierno Socialista.

"El Portavoz Popular ha calificado las nuevas actuaciones que quiere impulsar el Equipo de Gobierno Socialista, como el nuevo tribunal de la inquisición, donde pretenden deslegitimar las sentencias de los tribunales, para crear una causa pública contra los concejales populares y contra el propio dictamen de jueces y fiscales".

"Y todo porque el único objetivo que tiene Osuna es criminalizar mediáticamente a miembros del Partido Popular a diez meses de unas elecciones, mintiendo sobre los detalles que recogen las sentencias en las que en ningún caso imputan ningún delito a dichos concejales. Utilizan el dinero público, los recursos y abogados del Consistorio para perseguir injustamente a Concejales en la oposición y todo para desviar la atención y evitar que los ciudadanos conozcan la desastrosa gestión que están realizando y además para amedrentar y coaccionar la acción fiscalizadora de los miembros de la Corporación en oposición".

"Así de esta manera, pretenden tapar la chapuza que han hecho con los despidos de los trabajadores municipales de la Banda de Música, se diluye las noticias sobre la nula inversión en nuestra ciudad por parte del Ayuntamiento de Mérida y Junta de Extremadura o disipan las críticas que está recibiendo el Consistorio, nuevamente, con las sospechas de irregularidades en los procesos del Plan de Empleo Social"

SERRANO SE QUERELLARÁ CONTRA OSUNA Y LOS CONCEJALES DE LA JUNTA DE GOBIERNO

Daniel Serrano ha manifestado que interpondrá una querella criminal contra Osuna y los Concejales del PSOE que forman parte de la Junta de Gobierno, por la persecución constante que está sufriendo, por las denuncias falsas que han vertido contra él y por la utilización de la institución para criminalizarle. "Cuando un político dicta una resolución a conciencia de que es injusta, constituye un delito, delito por el que yo he sido absuelto, me temo que Osuna y el resto del Equipo de Gobierno, por sus hechos, no va a tener capacidad de defensa"

En su caso Perdigón ha hecho pública la sentencia a la que se ha referido la Concejal de Gabinete Jurídico, Laura Guerrero, donde afirmaba que "la sentencia exponía que Daniel Serrano y Juan Carlos Perdigón dieron permiso y consentimiento a una empresa a realizar trabajos de mantenimiento y que esta empresa fue elegida por ellos a dedo".

En la sentencia 34/18 del Juzgado Contencioso número 2  no se acredita nada de lo expuesto por la Concejal del PSOE, Laura Guerrero, ni tampoco se dictamina ningún delito ni irregularidad por parte de los Concejales del Partido Popular. Por ello, es evidente el perjuicio manifiesto que se está causando a la imagen pública de los Concejales y a sus familias, se evidencia el daño gratuito que están intentando propinar ante la opinión pública tras denunciar presuntamente con falsedad, ante los medios de comunicación, la comisión de delitos, por lo que Perdigón ha manifestado que toda la documentación relativa a estos tres años de denuncias mediáticas hacia su persona está ya en manos de sus abogados.



REGALAMOS 2 INVITACIONES PARA "ESQUILO. NACIMIENTO Y MUERTE DE LA TRAGEDIA", miércoles 18 de julio.  Para participar:

SEGUIR PERFIL DE FACEBOOK @nsm.selecciondenoticias Y COMPARTIR LA NOTICIA DEL CONCURSO EN TU MURO

SEGUIR PERFIL DE TWITTER @NOSOLOMERIDA Y COMPARTIR LA NOTICIA DEL CONCURSO EN TU MURO

O ENVIARNOS UN CORREO A: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla con la leyenda: "PARTICIPO EN ..."  (LA OBRA DE ESA SEMANA)

SUERTE!!!

64 edición delFestival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA

Tiresias

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 791 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us