Un año de cárcel por pegar a la directora de la escuela de su hija

Sucesos

www.nosolomerida.es | La sentencia considera a la madre de la niña culpable de un delito de atentado a funcionario público o docente y otro de lesiones leves

El juzgado de lo Penal número 2 de Vitoria-Gasteiz ha condenado a un año de cárcel a una madre que abofeteó y dio dos golpes "fuertes" en la espalda a la directora de la escuela pública donde estudiaba su hija en Gasteiz.

Los hechos ocurrieron en abril de 2017, cuando la procesada y su marido acudieron al colegio para hablar con la directora de un problema que su hija -que tenía dos años en el momento que ocurrieron los hechos- había tenido el día anterior.

El Juzgado de lo Penal número 2 de Gasteiz considera probado que mientras hablaban en el vestíbulo, la mujer "con ánimo de menoscabar su integridad física y despreciando la autoridad inherente a los funcionarios docentes" dio una bofetada en la mejilla a la directora y cuando esta se giró para marcharse, dos golpes "fuertes" en la espalda que le causaron eritemas.

En la sentencia el juez concluye que la acusada "agredió de forma directa y muy agresiva a la directora" y que actuó con "dolo o intención de lesionar". Por ello le considera culpable de un delito de atentado a funcionario público o docente y otro de lesiones leves.



REGALAMOS 2 INVITACIONES PARA "ESQUILO. NACIMIENTO Y MUERTE DE LA TRAGEDIA", miércoles 18 de julio.  Para participar:

SEGUIR PERFIL DE FACEBOOK @nsm.selecciondenoticias Y COMPARTIR LA NOTICIA DEL CONCURSO EN TU MURO

SEGUIR PERFIL DE TWITTER @NOSOLOMERIDA Y COMPARTIR LA NOTICIA DEL CONCURSO EN TU MURO

SUERTE!!!

64 edición delFestival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA

Tiresias

COMPARTIR:

Libertex INT CPS

Cigabuy INT

ChicMe.com INT


 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 676 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us